Ideas de negocios para llevar a cabo cuando tú quieras!!!!

Buscando diferentes opciones de negocios.


Este no es un artículo más que habla de ideas de negocios,  aquí encontraras verdaderas ideas que podrás realizar. Si has llegado aquí sabrás que con solo tener la idea no es suficiente, tienes que poner todo tu esfuerzo en cualquier proyecto que lleves a cabo.

Habrá bastantes obstáculos pero sino los superas nunca sabrás lo que es el éxito.

Comenzamos, analiza tus opciones o posibilidades en esta lista de ideas de negocios que puedes llevar a cabo solo si tú quieres:

  1. Consultor (a): tienes una carrera o una especialidad tienes grandes posibilidades de poder desarrollar tus conocimientos. Te preguntaras Donde puedes ofrecer tus conocimientos, pues te cuento no es en compañías donde podrás obtener una consultoría, tienes que acceder a las organizaciones no gubernamentales las que siempre están buscando alguien que realice una capacitación en algún tema, o desarrollar un proyecto por determinado tiempo; te sorprenderás la remuneración que recibirás pero eso si te advierto tendrás bastante presión en calidad y en tiempo de entrega; la ventaja es que en tu contrato puedes negociar los pagos teniendo un pago de inicio para que puedas empezar.
  2. Decoradora de eventos: para esta idea tienes que demostrar tu capacidad  y tu buen gusto; comienza a mostrar tu estilo en eventos familiares, toma fotografías crea un álbum de eventos, recuerda que el área de fiestas para niños hay bastante donde crear y poner tu ingenio; siempre enfócate en hacer temático cada evento
  3. Creación de ropa para habitaciones: la ropa de cama elaborada en conjunto con detalles adicionales para habitaciones es un boom, si no tienes la habilidad de coser únete a alguien quien lo pueda hacer y se la que crea el diseño, esto lo puedes vender tanto en persona como en internet, creando una tienda online, está de moda tener un conjunto completo en las habitaciones,  y en habitaciones para niños o niñas hay una gran variedad de bellos estilos que los pequeños disfrutan.
  4. Creación de juguetes de madera: los juguetes nunca pasan de moda y los niños adoran los juguetes hechos de madera, hay muchos lugares donde elaboran muebles de madera y los pedazos restantes no los usan, recuerda que para hacer juguetes no necesitas grandes cantidades demadera, elabora juguetes jugando con las figuras geométricas, puedes venderlas por internet o puedes ofrecerlas en tiendas de juguetes en tu país o zona, créeme si llegas  a conquistar estas tiendas prepárate para elaborar más cada día.
  5. Remodelación de muebles: nunca había estado tanto de moda el modificar muebles principalmente los antiguos, las decoraciones modernas traen siempre un detalle de un mueble antiguo; no se trata de que hagas siempre los mismos muebles, se trata de presentar cada día algo diferente,  no necesitas renovar muchos trata de vender en tiendas locales, porque si quieres realizarlo por internet solo el envío sería bastante alto en algunos casos por el peso de cada producto.
  6. Reventa de artesanía: en todas la ciudades del mundo hay algo que se realiza en baja escala y que representa las creencias y costumbres locales, la mayoría de estos productos como artesanías no están bien comercializadas; es aquí donde puedes entrar, crea una tienda de internet, preséntalas de una manera elegante y creativa. Esto genera  mucho dinero además de poder dar trabajo a otras personas.
  7. Reventa de productos agrícolas: un gran problema que presentan la mayoría de los productores agrícolas es no poder comercializar sus productos por varios factores como el transporte o la poca experiencia en vender, muchos de ellos tienen el conocimiento en producir productos de alta calidad pero no en comercialización, puedes realizar una asociación con productores; la ventaja de productos agrícolas puedes procesar el producto que no se venda y venderlo de diferente manera.
  8. Apoyo en idiomas a niños: Dar  clases de idiomas puede ayudarte mucho, empezando a dar refuerzos después de la escuela es algo que muchos padres andan buscando ya que normalmente sus trabajos no les da mucho tiempo para apoyar a los niños en las tareas diarias. Si tienes el conocimiento de un idioma adicional este trabajo te convendría, pero tienes que tener en cuenta que los resultados se verán en las calificaciones de los pequeños. Puedes crecer en este tipo de negocio haciéndoles saber a los padres por medio de las escuelas, hazles llegar tu carta de presentación, y los horarios que estrías dispuesto a cumplir.
  9. Crea productos a base de aloe vera: Al día de hoy los productos de belleza han aumentado en ventas increíblemente, esto debido a que las personas no importando el género están más preocupadas por las apariencias. Aquí tienes una gran  oportunidad; Actualmente esta planta de aloe vera se ha dado a conocer por sus beneficios tanto en cuidado de la piel como el cuidado de nuestro organismo;  con esta planta puedes realizar desde elaboración de jabones hasta exquisitas bebidas naturales que ayudan a eliminar grasa; puedes generar tu propia marca y empezar a vender; pero eso si elabora todo bajo los cuidados sanitarios, con ello darás una buena impresión de tu producto; existen varias empresas que producen estos productos y tú solo tienes que colocarle la marca.
  10. Organiza excursiones: viene el verano y todos quieren salir a disfrutar, bueno este es un buen momento de organizar una excursión a la playa o al campo; elabora cuidadosamente el itinerario para que puedas ofrecer aventura, relax y conocimiento de nuevos lugares;  infórmate de los lugares turísticos en tu país;  contacta todas las empresas que sean necesarias para brindar un excelente viaje a tus clientes elabora un brochure, donde especifique todo, si logras un viaje inolvidable con bellas experiencias tendrás mucha actividad siempre con tus excursiones.
  11. Crea diferentes diseños de ropa (modifica): el área de modas siempre tiene algo nuevo que mostrar, pero muchas de las personas andan buscando siempre algo diferente y no usa ropa que parezca uniforme;  si  te gusta el diseño y la moda espero esta idea te agrade,  muchas personas buscan algo diferente y moderno;  puedes aliarte a personas que manejen bien la costura y tu encargarte del diseño;  este es un área que puedes explotar por internet mediante una tienda online.
  12. Crea detalles para casas (cojines, alfombras de entrada, ropa de baño: la decoración de interiores es algo que está siempre de moda, si te gusta el diseño de interiores puedes probar en elaborar piezas decorativas y ofrecerlas en tiendas o crear tu propia tienda online;  puedes ofrecer tus productos a empresas constructoras de casas quienes siempre andan buscando detalles para vender casas y estas luzcan elegantes, normalmente estas empresas alquilan las piezas para hacer “ open house”,  tu puedes ofrecer tus productos y dejar tus datos en cada pieza por si los visitantes preguntan puedan contactarte.
  13. Elabora comida para ejecutivos en oficinas: Los ejecutivos hoy en día quieren todo a la mano ya que tienen que enfocarse en su trabajo, detalles como salir de la oficina y elegir el restaurante que ir etc., les toma tiempo, es ahí donde puedes ofrecer un menú ejecutivo a diferentes empresas, mientras más saludable mejor;  agrega a tu menú los nutrientes y beneficios de cada  platillo;  ofrece postre;  mantén un menú estándar semanal para que no tengas que estar creando a diario; has llegar el menú a las empresas más cercanas a ti;  hazte aliada de la recepcionista o de las secretarias  ellas tienen una gran influencia en toma de decisiones con respecto a comida de los ejecutivos.
  14. Entrenador de ejercicios: lo saludable está de moda y más si tiene que ver con mantener la línea o rebajar de peso, si eres de las personas que le gusta hacer ejercicio aprovéchalo, muchas empresas de ejercicios están integrando variedad de opciones para hacer ejercicios pero la más buscada por los clientes es bailar, aprende técnicas y enséñalas, lleva el control de peso y tiempo de tus clientes, la gente gusta de las personas profesionales  que se interesan en obtener resultados en los cuerpos de sus clientes.
  15. Lee libros y vende la lectura: cuando averigüe acerca de este negocio me quede impresionada, ahora los escritores no solo venden los libros escritos sino también leídos, esto para llegar a otros mercados que gustan más de escuchar o que talvez no pueden leerlos; aquí debes tener un buen conocimiento de la lectura para poder expresarte según lo que vas leyendo, esto es un negocio muy bien pagado y si tienes el conocimiento de otro idioma amplias más tu negocio; no es difícil y no necesitas un alta inversión ya que solo necesitas contacto con las librerías especializadas y tener una grabadora digital, estas  automáticamente transforman el contenido en MP3;  actualmente la mayoría de las librerías publicas manejan este tipo de libros, así como también editoriales.
  16. Si te gusta dibujar crea tu venta de diseños, puedes crear diseños para tatuajes, diseños para redes sociales, créeme puedes obtener buenas ganancias si solo vendieras a $1, bueno el precio depende del diseño es solo un ejemplo; pero existen compañías en internet que venden diseños sencillos a  ese precio, puedes ampliar tus áreas para ofrecer diseños.

Bueno estos son algunas ideas que puedes tomar si tienes algo más que agregar háznoslos saber, pueda que tus ideas ayuden a otros en este mundo donde todos buscamos una oportunidad para ser independientes económicamente.

Solo recuerda que las ideas pueden llevarse a cabo solo si tú quieres, o como dicen si tú no las realizas trabajaras para otros que si las llevan a cabo.

Estamos en Contacto!!!!!